Menú

Justicia Zero

Conoce las ventajas de los intereses de Raisin

Esta plataforma online opera en 31 países de Europa y gestiona fondos de más de 60.000 clientes. Su objetivo es acercarse a nuevos clientes para continuar con su expansión internacional y aumentar la oferta y la variedad de sus productos. Raisin permite gestionar las inversiones de sus bancos colaboradores a través de una misma plataforma.    

Depósitos e intereses

Los depósitos a plazo de Raisin permiten invertir un monto de dinero fijo a un interés que será acordado al comienzo del trámite. Es por ello que, cuando los intereses son acordados de antemano, la rentabilidad demuestra una importante estabilidad. Los servicios que ofrece Raisin son gratuitos, ya que la empresa no cobra comisiones de apertura o de mantenimiento de cuentas. 

¿Cómo obtengo una cuenta?

  1. Ingresa a Raisin.es y completa el formulario con tus datos personales.
  2. Envía una copia de tu documento de identidad y realiza una transferencia de 0,10 euros a una cuenta Keytrade.
  3. Elige un depósito en uno de los bancos disponibles, que se encargará de la transferencia de fondos y los intereses generados. 
  4. En los próximos 5 días tendrás el dinero depositado.

Ventajas del servicio

Los usuarios de Raisin destacan la variedad de oportunidades de inversión que ofrece la plataforma, gracias a su relación con importantes bancos europeos. Además, aseguran que el sitio opera de manera rápida, sencilla y cómoda.

Para conocer más acerca de Raisin, ingresa a http://www.dineroybancos.es/raisin/.

Deja un comentario