Menú

Justicia Zero

Hosteurope Hosting Profesional Con Buenos Precios

Hosteurope es una compañía de alojamiento web que ofrece un excelente servicio con aranceles razonables. Esta es una de las principales razones por la cual Hosteurope hosting tuvo un amplio crecimiento en los últimos años. La compañía expandió sus operaciones y actualmente cuenta con 3 centros de datos (España, Alemania y Reino Unido).

Al ingresar al portal de Hosteurope podremos ver que ofrece distintos paquetes de alojamiento: VPS, hosting compartido, hosting Worpress, servidores híbridos y dedicados. Si tenemos un proyecto pequeño o mediano, los paquetes de hosting compartido son una buena opción. Las prestaciones son bastante completas y el costo es razonable.

Abonos de hosting compartido

El abono más económico es el paquete Starter. Cuenta con 25GB de espacio de almacenamiento, 10 cuentas de correo electrónico y 1 base de datos MySQL. También se incluye el registro gratis de 1 dominio. El costo del abono Starter es de 1,94 euros por mes.

El paquete Business es el plan intermedio y el más popular dentro de los abonos de hosting compartido. Incluye 125GB de almacenamiento, 100 cuentas de correo y 25 bases de datos MySQL. En este caso obtendremos el registro gratis de 2 dominios. El precio es de 3,24 euros mensuales.

El paquete Premium tiene espacio de almacenamiento, cuentas de correo y bases de datos MySQL ilimitadas. Incluye 3 dominios gratis y el paquete SEO Starter. El costo del abono Premium es de 6,49 euros por mes.

En Alerta hosting puedes encontrar informes sobre distintas empresas de alojamiento y ver cuál es la indicada para tu proyecto.