Menú

Justicia Zero

Reseñamos El Portal E Darling En Español

Por lo general, las paginas de citas online se concentran en aventuras casuales o encuentros sin compromisos. E Darling es un portal diferente. El objetivo del sitio es ser un espacio donde personas que estén buscando una relación puedan conocerse. Para lograrlo, E Darling utiliza diversas herramientas:

  • Información estadística y demográfica
  • Las preferencias que los propios usuarios indican
  • El test de afinidad. Este cuestionario se completa al momento de registrarnos en el sitio y es una compleja herramienta que mide 29 aspectos diferentes de la personalidad

Crea tu cuenta gratis

Podemos crear nuestro perfil gratuito ingresado al portal de E Darling en español y completando el formulario de registro. Una vez terminado este paso tendremos acceso al test de afinidad, el cual consiste en 283 preguntas. Si bien son muchas preguntas es importante tener en cuenta que nos demorará 20 minutos contestarlas.

Es muy importante ser sinceros con nuestras respuestas y contestar el test sin pensar demasiado. No hay respuestas correctas y cuanto más honesto seas, mejores posibilidades tendrás de encontrar a alguien compatible.

Encuentra pareja

Tomando los resultados del test de afinidad, E Darling nos enviará entre 3 a 7 parejas sugeridas por día. El enfoque del sitio está puesto en la calidad de las conexiones, no en la calidad. Si queremos recibir más sugerencias por día podemos optar por un abono pago. Con la cuenta Premium recibiremos 20 sugerencias adicionales por día.

Los precios de los abonos son:

  • 3 meses: 39,99 mensuales
  • 6 meses: 29,99 mensuales

El abono se cargará a tu cuenta en un único pago.

nota-13