Menú

Justicia Zero

Semifinales Eurovision 2016

De seguro que no te has olvidado de Jamala, la ganadora del festival Eurovisión 2016. Ahora bien, si estabas enamorado de ella, puedes ir cambiando de planes.

Jamala, la campeona que dio el “Sí”

Su controvertida actuación en la final de Eurovisión 2016 no sólo la consagró como ganadora, sino que la dejó grabada en la memoria de los espectadores. Su versión de 1944, una canción sobre la deportación impulsada por Iosif Stalin de los tártaros de Crimea. Ahora, la ucraniana dio otro gran paso en su vida al unirse en matrimonio con su novio, Seit-Bekir Suleimanov.

Susana Jamaladinova,  más conocida como Jamala, compartió su alegría en las redes sociales. Sus fans pudieron seguir prácticamente en vivo todos los detalles de su boda a través de Facebook e Instagram.

La cantante de 34 años y su marido, de 26, festejaron su unión en el Centro Cultural Islámico de Kiev, culminando con una celebración al aire libre y siguiendo todos los rituales de los tártatos musulmanes.

Luego de la ceremonia, el matrimonio partió hacia Italia, donde disfrutarán su luna de miel entre los canales de Venecia y las ruinas del Imperio Romano.

Recuerda el camino a la gloria de Jamala en semifinales eurovision 2016

Deja un comentario